0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Políticas de reservación, cancelación y reembolso

Políticas de reservación, cancelación y reembolso

Como cliente potencial del Finca La Rociá, es de vital importancia para nosotros ganarnos su confianza. Esta es una responsabilidad que tomamos muy en serio todos los días, razón por la cual les recomendamos leer el contenido de “Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso” bajo las cuales se rige nuestra empresa.
 
Políticas de Reservación.
Todas las tarifas publicadas en nuestra página fincalarocia.es son tarifas rack. Es decir, son las tarifas máximas que se cobran por habitación en cualquier periodo del año. Todas nuestras tarifas ya incluyen el IVA, así como el Impuesto al Hospedaje.
 
Todas las tarifas, promociones y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso. Por este motivo es importante que las personas interesadas en reservar se comuniquen con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica o bien, a nuestro correo electrónico info@fincalarocia.es para recibir mayores informes sobre tipos de plaza, precios, promociones del mes, descuentos (sólo si aplican). Así como para recibir indicaciones sobre cómo puede realizar su pago. Además, también le haremos llegar este documento vía correo electrónico.
 
Todas las plazas están sujetas a disponibilidad a menos que el huésped haya garantizado su reservación haciendo un depósito, transferencia o vía telefónica con tarjeta de crédito. Mientras dicho requisito NO HAYA SIDO CUMPLIDO las plazas estarán disponibles para su venta y los precios y/o promociones sujetas a cambios sin previo aviso.
 
Para garantizar una plaza, las opciones de pago son exclusivamente las que se indican a continuación:
 
Datos de tarjeta crédito o débito (Visa o Master Card)
Pago por transferencia electrónica o depósito bancario.
En el caso de depósitos y/o transferencias bancarias, es obligatorio que el huésped notifique su pago al departamento de reservaciones por lo menos 48 hrs. previas a la fecha de su reservación mediante un correo electrónico que incluya su comprobante escaneado. Además, para que la reservación sea válida deberá recibir un correo del hotel confirmándola. De no hacerlo 48 hrs. antes entonces la reservación quedara sujeta a disponibilidad. Posteriormente uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico para confirmarle que la transacción fue completada.
 
Sólo se consideran GARANTIZADAS las reservaciones cuyo cargo haya sido completado.
 
Le recomendamos a todas las personas interesadas en reservar plazas que lean con especial cuidado la sección correspondiente a Políticas de Cancelación ANTES de proceder a reservar su habitación.
 
NOTAS IMPORTANTES:
Al completarse el proceso de reservación, tanto el huésped como Fincalarocia.es se comprometen a cumplir con el reglamento interno del establecimiento; así como a respetar y actuar en conformidad con lo expresado en nuestras Políticas de Reservación, y cancelación.
 
Fincalarocia.es se deslinda de responsabilidades en el supuesto caso de que se presenten malentendidos por parte del huésped causados porque este último haya omitido leer con detenimiento este documento. Esta es información detallada que proporcionamos a todos los huéspedes en el momento que se les confirma su reservación.
 
Dicha información también se encuentra publicada para su consulta en nuestra página fincalarocia.es
 
Políticas de Cancelación.
Si usted desea modificar o cancelar su reservación comuníquese inmediatamente con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica al 601641370 o por correo electrónico reservas@fincalarocia.com . Le sugerimos consultar la sección correspondiente a Políticas de Cancelación de Fincalarocia.es antes de ponerse en contacto con nosotros.
 
A CONTINUACIÓN, SE DESCRIBEN NUESTRAS POLÍTICAS GENERALES DE CANCELACIÓN:
Las reservaciones canceladas por lo menos 10 días previos a la fecha de reservación estarán exentas de cargos SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN REALIZADO EN EFECTIVO. En el caso de que el pago haya sido realizado con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, APLICARÁ UN CARGO DEL 5% SOBRE EL PAGO TOTAL POR CONCEPTO DE COMISIÓN BANCARIA. Todo reembolso se realizará vía depósito, transferencia bancaria. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de MODIFICAR la fecha de su reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS TRES DÍA ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes. Toda cancelación o modificación deberá estar confirmada por el establecimiento vía electrónica para que esta se considere válida. *Aplican restricciones. ** Sujeto a disponibilidad.
Las reservaciones canceladas de 5 a 9 días previos a la fecha de reservación se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 50% del importe total de una noche de hospedaje. Todos los reembolsos se realizarán exclusivamente vía depósito bancario o transferencia electrónica. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de MODIFICAR la fecha de su reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS TRES DIAS ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes. Toda cancelación o modificación deberá estar confirmada por el establecimiento vía electrónica para que esta se considere válida. *Aplican restricciones. ** Sujeto a disponibilidad.
Las reservaciones canceladas de 1 a 4 días previos a la fecha de reservación se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 100% del importe total de una noche de hospedaje. Todos los reembolsos se realizarán exclusivamente vía depósito bancario o transferencia electrónica. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de MODIFICAR la fecha de su reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS UN DÍA ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes. Toda cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hotel vía electrónica para que esta se considere válida. *Aplican restricciones. ** Sujeto a disponibilidad.
Todas las reservaciones que NO HAYAN SIDO CANCELADAS CON ANTICIPACIÓN  se harán acreedoras a un cargo equivalente al 100% del costo total del hospedaje reservado SIN DERECHO A MODIFICAR LA FECHA EN SU RESERVACIÓN.

FECHAS Y EVENTOS ESPECIALES CON PROMOCIONES POR RESERVA ANTICIPADA, No tendran derecho a devolucion ni sustitucion de fechas si no se ha notificado a Finca La Rocia al menos con 5 dias de antelación.
 
Notas importantes:
Todas las modificaciones relacionadas con cambio de fechas, tipo de plaza o número de plazas deberán solicitarse con anticipación.
La nueva fecha de reservación no deberá exceder los 3 meses posteriores a la fecha originalmente reservada y no podrá modificarse más de una ocasión.
Todo cambio estará sujeto a disponibilidad. Verifique con nuestros agentes si hay Plazas disponibles para la fecha que a usted le interesa.
No aplica en temporada alta, días festivos y fines de semana.
Hora tardía para realizar el registro de entrada son las 20:00 hrs ¨hora del pacifico¨.
 
Políticas de Reembolso
Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a Finca La Rociá y que serían los siguientes casos:
 
Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de plaza que el huésped haya reservado.
Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número de noches que el huésped haya permanecido hospedado.
Cuando en apego a las Políticas de Cancelación de Finca La Rociá el huésped sea acreedor a recibir algún reembolso.
TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario o transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.
Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse con nuestro departamento de contabilidad para verificar el estatus de su reembolso.
 
    banner footer
Consúltanos por Whatsapp

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

 

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

formas de pago